Nits de Vivers llenará de música la ciudad

Actuarán bandas como Los Secretos, Zahara, Sidonie, M-Clan, Barón Rojo, León Benavente, Nach o Los Chikos del Maíz

El mes de agosto contará con una nueva cita en el calendario cultural de la ciudad de València: Nits de Vivers. Este ciclo de conciertos dará comienzo el jueves 29 de julio y se prolongará durante cinco semanas para ofrecer 21 espectáculos de géneros muy diversos en los Jardines de Viveros de la capital del Turia. De este modo, el público podrá disfrutar con propuestas de pop (Los Secretos, Zahara, Sidonie, Shinova), rock (M-Clan, León Benavente, Corizonas, Novedades Carminha, Los de Marras), rap y música urbana (Nach, Los Chikos del Maíz, Prok, Morad, Iseo & Dodosound) y una noche dedicada a la música electrónica de baile de la primera década de los 2000. También actuarán dos monologuistas (Xavi Castillo i David Guapo).

Como hemos comentado, el ciclo empezará el jueves 29 de julio con la presencia de Novedades Carminha. Un día después será el turno de Los de Marras. El grupo valenciano presentará su reciente disco Peligro Esperanza. El sábado 31 de julio se celebrará el recital de M-Clan en formato de dúo acústico. El cantante Carlos Tarque y el guitarrista Ricardo Ruipérez repasarán su dilatada trayectoria con un revestimiento íntimo. El primer día de agosto está reservado para Iberia Sumergida, reconocida banda tributo a Héroes del Silencio que contará con la presencia de Pedro Andreu, batería original de los zaragozanos.

La segunda semana de Nits de Vivers se abrirá el miércoles 4 de agosto con Xavi Castillo. El humorista valenciano pondrá en escena el espectáculo La Bíblia. El día 5 actuarán Shinova. El viernes 6 de agosto hará parada en València el grupo León Benavente. En la jornada del sábado 7, los asistentes vibrarán con las melodías jamaicanas del dúo Iseo & Dodosound. Su fusión de texturas electrónicas con sonidos analógicos ha captado la atención de miles de seguidores del reggae y el dub.

Nits de Vivers 2021, el nuevo ciclo de conciertos que llenará de música la ciudad

La música volverá a los Jardines del Real el miércoles 11 de agosto con Zahara. La andaluza se centrará en las canciones de su disco más reciente, PUTA. El día 12, los Viveros acogerán una formación clásica del pop español: Los Secretos. El viernes 13 de agosto, el público podrá escuchar en directo los temas de El regreso de Abba, último álbum de Sidonie. El cantante Zenet actuará el sábado 14 de agosto para mostrar ese lenguaje propio que ha creado a partir del jazz con elementos del fado, el tango, el swing, la música cubana o la copla, entre otros estilos. El monologuista David Guapo será el encargado de cerrar la semana el día 15 con el espectáculo #QUENONOSFRUNJANLAFIESTA2.

Nits de Vivers proseguirá el miércoles 18 de agosto con Corizonas, formación de rock que aterrizará en València con nuevo disco bajo el brazo: Corizonas III. El día 20, el festival contará con Prok, precursor del llamado rap serio o leal y conocido por sus aventuras con Ayax. Las rimas y beats del hip hop también serán los ingredientes fundamentales de la noche del sábado 21 de agosto gracias a Nach. Entradas a la venta en: www.nitsdevivers.com.

SOUL by Hello Valencia es una revista de actualidad centrada en un contenido informativo y entretenido de máxima calidad. Medio de referencia absoluto en Valencia, informa de todo aquello que pueda ser de interés para sus lectores, tanto de la ciudad de Valencia como de su zona de influencia y otras poblaciones de interés. A través de su página web https://www.hellovalencia.es/ , de su radio https://soulradiolive.com/ y de sus redes en Facebook e Instagram estarás al día de toda la actualidad de Valencia.

Síguenos en redes sociales:

TE PUEDE INTERESAR >
  Volver
  Me gusta